Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:43

    Felicita Administrador de la Ciudad a nombre del Alcalde a nuevos profesionistas de la UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ciudad cuenta con 137 juarenses comprometidos con la excelencia

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – El administrador de la Ciudad José Rodolfo Martínez Ortega atestiguó con honor la ceremonia de graduación de 137 alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte que con el conocimiento adquirido vendrán a contribuir en el crecimiento de la región.

    En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el administrador acompañó al rector de dicha universidad, Alfredo Attolini Pesqueira, en el acto protocolario de la entrega de constancias a los egresados de la Décimo Segunda Generación de Ingeniería Industrial e Ingeniería Logística Internacional y de la Vigésima Generación de Técnicos Superiores Universitarios.

    En su mensaje, el administrador dijo que es un orgullo dar testimonio de está nueva generación de egresados, felicitando a nombre del Presidente Municipal a los graduados.

    La Vigésima Generación de Técnicos Superiores Universitarios está compuesta por graduados en Administración, Formulación y Evaluación de Proyectos, Mecatrónica, Automatización y Control, Operaciones Comerciales Internacionales, Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, Procesos Industriales, Sistemas en Gestión de Calidad, Tecnologías de la Información y Comunicación Redes y Telecomunicaciones.

    Así mismo la Décimo Segunda generación de Ingeniería está compuesta por profesionistas en las ramas Industrial y de Logística Internacional.

    A todos ellos, Martínez Ortega les indicó que ahora es tiempo de salir a trabajar y hacer uso de los conocimientos adquiridos en las aulas, de lo cual habrán de dar Ejemplo de disciplina y tenacidad, para beneficio de todos los juarenses.

    Ustedes representan una nueva generación moderna y emprendedora que será el orgullo de nuestra ciudad, señaló.

    El presídium estuvo compuesto por María de los Ángeles Holtzheimer, Esmeralda Yadira Cepeda Alcón, Rodolfo Ortíz Díaz, directores de los programas educativos de los hoy graduados, así como invitados especiales.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto