Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 14:23

    Exponen ante regidores programas de Gerontología de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- Ante la Comisión Edilicia de Juventud coordinada por la regidora Amparo Beltrán e integrada por los ediles Hugo Avitia y Antonio Domínguez Alderete, compareció Alfonso Othon Cabrera Chávez, encargado de la Incubadora de Empresas de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, quien expuso la convocatoria para el Programa de Incubación 2022 que cierra sus inscripciones el próximo 16 de enero.

    Indicó que se trata de talleres virtuales que se impartirán a los interesados con la finalidad de impulsar proyectos desde el emprendimiento y generar mejores oportunidades para la comunidad universitaria y público en general.

    Señaló que se tiene como propósito capacitar en la creación de un proyecto de negocio con el desarrollo de diferentes metodologías.

    El registro inició el 29 de octubre del 2021 y concluirá el próximo 16 de enero. Los interesados pueden registrarse en el link https://bit.ly/IncubacionACEI2022. También se puede solicitar mayores informes al número de teléfono 656-180-3013, indicó.

    En la Comisión Edilicia para la Atención de los Adultos Mayores, coordinada por la regidora Alma Arredondo e integrada por las ediles María Dolores Adame y Mireya Porras Armendáriz, comparecieron en forma virtual representantes del programa de Gerontología de la UACJ.

    Los docentes Rosa Olimpia Castellanos, Jesús Manuel García Talavera y Juan Carlos García Valtierra, expusieron el programa diseñado para que los estudiantes de la Licenciatura en Gerontología se preparen para atender a las personas de la tercera edad que representan su campo profesional de desempeño.

    Este día también sesionó la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Monumentos que coordina la regidora Austria Galindo y es integrada por las regidoras Patricia Rodríguez y Tania Maldonado Garduño.

    Las ediles aprobaron un dictamen que fue solicitado por la Dirección de Desarrollo Urbano mediante el oficio correspondiente a la propuesta del nombre de la vialidad derivada del trámite de Subdivisión Especial, ubicada en calle Clemente Orozco del fraccionamiento Sicomoros de esta ciudad, vialidad de nueva creación denominada Calle Santa Cristina

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    César Duarte Permanecerá en Prisión: Jueza Niega Prisión Domiciliaria

    La jueza Hortensia García decide que el exgobernador César Duarte seguirá en prisión, rechazando el pedido de prisión domiciliaria por motivos de salud. #CésarDuarte #JusticiaChihuahua

    Planilla Verde Declina en Favor de la Blanca Ante Liderazgo de Iván Pérez

    En un giro estratégico, la planilla verde se une a la blanca, apoyando a Elizabeth Villalobos para la presidencia de Canaco Ciudad Juárez. Una alianza que promete fortalecer el comercio y el desarrollo económico. #CanacoJuárez #UnidadEmpresarial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto