Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:03

    Estimulan a estudiantes para ser emprendedores y generadores de empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Desarrollo Económico y la Red Juárez Emprende ofrecieron una serie de conferencias para motivar a los estudiantes de las universidades de la localidad a convertirse en emprendedores y generadores de empleo.

    La conferencia propuesta por la Dirección de Desarrollo Económico se realizó en las instalaciones de Technology Hub con el especialista Ítalo Cardoza, experto en emprendimiento desde una perspectiva humana e innovación.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia informó que estas conferencias son un antecedente de lo que será Chihuahua Innova donde se pueden apoyar modelos de negocio el cual inicia el miércoles 13 en Technology Hub.

    A través de las 17 instituciones que conforman la Red Juárez Emprende donde participa el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Económico se implementan estas actividades promoviendo y apoyando el emprendimiento.

    La conferencia se tituló “Innovación y creatividad centrada en las personas” con las que el expositor busca concientizar a los jóvenes estudiantes a enfocar sus esfuerzos a expresas exitosas con lo que se pueden convertir en generadores de empleo con los beneficios a la economía que esto trae como consecuencia.

    Acudieron a la conferencia los alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y se espera la participación de la UACH, UACJ, UPN, UTCJ, entre otros planteles a lo largo de las diversas conferencias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto