Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:56

    Entregan nueva estancia a comunidad del IADA e IIT

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las nuevas oficinas se albergan en el edificio P de ambos institutos.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con el objetivo de proveer de mejores instalaciones a la comunidad docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, este 25 de noviembre autoridades universitarias inauguraron las nuevas oficinas del personal académico sindicalizado de los institutos de Ingeniería y Tecnología (IIT) y Arquitectura, Diseño y Arte (IADA).

    - Publicidad - HP1

    La ceremonia de corte de listón la presidió el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y el maestro Alberto Rodríguez Esparza, secretario general del personal académico del IIT y IADA, conocido como SPAIIA.

    El maestro Rodríguez Esparza, electo para el periodo 2022-2026, reconoció la gestión para lograr este espacio a quien le precedió en el cargo, además, resaltó la buena disponibilidad de los directores de ambos institutos donde se comparten esta nueva estancia para docentes.

    Asimismo, el maestro Camargo Nassar reconoció la buena disposición de las autoridades sindicales para desarrollar un trabajo que permite la certeza laboral y la posibilidad de proveer de mejores condiciones para sus agremiados.

    Entre otros usos, este espacio está designado para que docentes tengan un lugar de relajación, de preparación antes de clases, la discusión de asuntos propios entre agremiados y la mesa directiva .

    En el acto inaugural también estuvieron presentes el doctor Daniel Constandse Cortez, secretario general; el maestro René Soto Cavazos, abogado general de la UACJ; el maestro Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Administrativos y los directores de los instituto del IADA e IIT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto