Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:11

    Entrega UACJ donativo a la Cruz Roja

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es la tercera ocasión, en un año, que se realiza este apoyo a dicha institución


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entregó a la Cruz Roja Mexicana un donativo de 150 mil 790 pesos, el cual fue aportado, de manera voluntaria, por los estudiantes de esta institución formativa.

    - Publicidad - HP1

    En la entrega simbólica de este apoyo, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar agradeció, por su generosidad, a todos los alumnos que participaron en esta tercera colecta que realizó la universidad en beneficio de dicha institución no lucrativa.

    “La Cruz Roja es una institución muy reconocida, comprometida y dedicada a nuestra comunidad, y es por ello que nosotros también queremos ser parte del apoyo que la Cruz Roja realiza en beneficio de los juarenses”, comentó el rector de la UACJ.

    Dicho donativo se desprende del pago de inscripción que realizaron los alumnos para este semestre, agosto-diciembre 2020, donde ellos eligieron, voluntariamente, el monto que desearon donar a la Cruz Roja Mexicana.

    “El alumno tiene la opción, al momento de inscribirse, de seleccionar la entrega de un donativo, y la cantidad que quiera entregar voluntariamente”, explicó Tania Hernández Paz, directora general de Vinculación e Intercambio.

    Este apoyo forma parte del convenio de colaboración que se pactó entre la Cruz Roja Mexicana y la UACJ en 2019, en el que también se acordó instalar en Ciudad Universitaria una ambulancia de la Cruz Roja para brindar atención médica gratuita a los alumnos de todas las instituciones que están ubicadas en ese sector de la ciudad.

    Implementación de cursos, pláticas y talleres son otras de las actividades que estas instituciones acordaron realizar en conjunto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan seguimiento a la Dirección Especializada en Atención a Mujeres de la SSPM

    El Gobierno Municipal encabezó la reunión de seguimiento para el fortalecimiento de agentes de...

    Implementan la estrategia “Todos a Leer” en escuelas de Ciudad Juárez

    Con la intención de fomentar el gusto por la lectura en las niñas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto