Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 15, 2024 | 13:37

    Entrega CACECA constancia de reacreditación a UACJ por calidad académica del Programa de Finanzas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entregan reacreditación a Programa de Finanzas de la UACJ por su calidad académica.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – El pasado 21 de mayo de 2024, el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y la Administración (CACECA) otorgó a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez la constancia de reacreditación de la calidad académica del Programa de Licenciatura en Finanzas.

    La entrega oficial de la constancia estuvo a cargo del presidente del CACECA, el doctor Eduardo Ávalos Lira, quien la entregó al rector de la UACJ, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, en una ceremonia realizada en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

    - Publicidad - HP1

    Esta reacreditación representa un logro significativo para el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, ya que ahora todos sus programas académicos cuentan con reconocimiento por su calidad.

    Durante la ceremonia, el rector Camargo Nassar destacó la importancia de los alumnos para la Universidad, señalando que la institución tiene como política someter todos sus programas académicos a evaluaciones por parte de organismos especializados e independientes.

    En la actualidad, tanto ICSA como el Instituto de Ciencias Biomédicas han acreditado todos sus programas, mientras que los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte, y de Ingeniería y Tecnología, cuentan con un 95 por ciento de estudiantes en programas de calidad.

    El rector explicó a los estudiantes el proceso que se sigue para la evaluación de los programas y el trabajo conjunto que realizan los diferentes actores académicos para alcanzar los objetivos propuestos.

    Por su parte, el presidente del CACECA resaltó la importancia de que los alumnos sean egresados de programas acreditados, señalando que esto les brinda un reconocimiento a nivel nacional e internacional.

    Durante su mensaje, instó a los estudiantes a sentirse orgullosos de formar parte de una universidad como la UACJ, reconocida entre las instituciones educativas del país.

    La constancia de reacreditación tiene una duración de cinco años y a la ceremonia asistieron diversas autoridades universitarias, como el director del ICSA, la directora general de Planeación y Desarrollo Institucional, la jefa del Departamento de Ciencias Administrativas, el coordinador de la Licenciatura en Finanzas, entre otros funcionarios.

    El Programa de Finanzas de la UACJ inició sus actividades académicas en 2011, cuenta con un cuerpo docente conformado por 12 profesores de tiempo completo, cuatro de medio tiempo y 14 docentes por honorarios.

    En la actualidad, el programa tiene 1172 estudiantes matriculados y ha graduado a 310 profesionistas desde su creación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Construirá Municipio estacionamiento a un lado del Hospital General Regional del IMSS

    El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, informo que la obra contempla una capacidad de mil...

    Principal negociador de rehenes de EEUU defiende intercambio de prisioneros con países extranjeros

    El principal negociador de rehenes de EE. UU. defiende los intercambios de prisioneros con países extranjeros. ¡Conoce más detalles en este artículo! #Rehenes #Intercambio #Negociaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto