Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:29

    Enfermería de la DMNCG va por su primera acreditación  

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La evaluación se realizará de manera virtual.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – A distancia, los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) iniciaron los trabajos para determinar si a la licenciatura en Enfermería, que se ofrece en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes, se le otorga la acreditación como programa de calidad.

    En la reunión inicial para conseguir tal distinción para esta carrera, las autoridades universitarias se enlazaron a través de la plataforma Zoom con los representantes y pares evaluadores de este organismo externo.

    - Publicidad - HP1

    El CIESS es un organismo que se dedica al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior reconocidas por la Secretaría de Educación Pública.

    Profesional asociado, licenciatura, especialidad, maestría y doctorado, de modalidad escolarizada, no escolarizada o mixta, son los programas que estos comités se encargan de evaluar y acreditar.

    Las maestras Socorro Flores Leal, de la Universidad de Monterrey, y Gloria Margarita Ruiz Gómez, de la Universidad Autónoma del Carmen, serán las pares evaluadoras que determinarán si la carrera en Enfermería del campus de Nuevo Casas Grandes cumple con los parámetros para recibir su acreditación como programa de calidad académica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto