Un total de 49 jóvenes concluyeron de manera satisfactoria su preparación académica en Técnico Superior Universitario, y otros 56 culminaron sus estudios en Licenciatura e Ingeniería de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara.


Chihuahua, Chih .- Durante la ceremonia protocolaria, se efectuó “Ritual Ralámuli” dirigido por la Siríame (Gobernadora) de Guachochi, Ortencia Palma.


Durante su mensaje, el rector de la Universidad, Carlos Servando Chávez Tiznado, felicitó a los jóvenes que concluyeron su preparación académica y los exhortó a seguir esforzándose todos los días para de esa manera consolidar sus metas.

Los alumnos con mejor promedio de la generación 2018-2022, Domely Martínez Márquez y Gerardo Gallegos Durán, fueron los encargados de dirigirse a sus catedráticos, compañeros y público en general, con un mensaje emotivo de despedida y agradecimiento por tantos momentos de aprendizaje y convivencia.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo; Fernando Aranda en representación de Javier González Mocken, secretario de Educación y Deporte, así como autoridades representativas de diversas instituciones públicas y de organizaciones sociales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

- Publicidad - HP1

Síguenos en nuestras redes sociales.