Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:23

    Egresa primera generación del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Avanzada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria está abierta para ingresar en el semestre agosto diciembre de 2021

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con una alta especialidad para la investigación y el conocimiento aplicado, el Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ entrega a la comunidad la primera generación de doctores en Ciencias de la Ingeniería Avanzada.

    Se trata de un programa de posgrado que consta de ocho semestres, que está inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), además el 100 por ciento de sus docente forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SIN).

    - Publicidad - HP1

    Los egresados de la primera generación de este doctorado son Oziely Daniela Armenta Hernández y José Roberto Díaz Reza, quienes ya concluyeron su tesis doctoral, siendo tutores los docentes Aidé Aracely Maldonado y Jorge Luis García Alcaraz, respectivamente.

    Los tres graduandos que conforman esta primera generación son egresados también de los programas de ingeniería y maestría en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    En el caso de Roberto Díaz Reza, egresó con la tesis titulada “Modelado de herramientas para la optimización de procesos de producción mediante ecuaciones estructurales”.

    Por su parte, Oziely Armenta obtuvo el grado de doctora con el trabajo “Impacto de estrés laboral en el índice de masa corporal en mandos medios y superiores de la industria maquiladora”.

    La convocatoria para ingresar a este doctorado, en el semestre agosto diciembre de 2021, está abierta y se puede consultar en https://www.uacj.mx/oferta/IIT_DOCIA.html.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto