Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:56

    Dona UACJ 134 mil 700 pesos a la Cruz Roja 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El recurso proviene de las aportaciones voluntarias de los estudiantes.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – 
    La delegación local de la Cruz Roja Mexicana recibió un cheque por 134 mil 700 pesos, producto de las aportaciones voluntarias que realizaron los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el proceso de su inscripción al semestre enero-junio de 2022. 

    La entrega del cheque se realizó en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario, presidida por el rector de la UACJ, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, y la coordinadora administrativa local de la Cruz Roja, Norma Guadalupe Domínguez Domínguez.  

    - Publicidad - HP1

    Esta fue la sexta ocasión en la que se entrega un donativo a la Cruz Roja por parte de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y se hace en el marco de un convenio entre las dos instituciones. 

    La ceremonia, dijo el rector Camargo Nassar, es con el fin de dar transparencia a la entrega de este recurso económico, que se obtiene por las aportaciones voluntarias que hacen los estudiantes al momento inscribirse. 

    La coordinadora administrativa de la Cruz Roja local agradeció a los alumnos universitarios por este apoyo, que es de ayuda para que las ambulancias de la benemérita institución puedan ponerse en marcha y prestar un auxilio a las personas de la comunidad. 

    “Ojalá que en la próxima inscripción de los alumnos a la Universidad se pueda reunir una cantidad mayor”, agregó. 

     El rector dijo que en 2019 se firmó este convenio de colaboración entre la UACJ y la Cruz Roja y, gracias a esto, la benemérita institución tiene asignada de manera permanente una ambulancia en Ciudad Universitaria para que pueda prestar auxilio de manera inmediata en el caso de que algún miembro de la comunidad universitaria, o de las otras instituciones que se encuentra en esta zona de la ciudad, lo pudiera requerir. 

    La Cruz Roja ofrece además consulta médica de manera gratuita a los estudiantes que la lleguen a necesitar. 

    En la ceremonia de entrega del donativo estuvieron presentes integrantes del Consejo Universitario, en representación de la comunidad estudiantil, además del secretario general de la UACJ, el Dr. Daniel Constandse Cortez; el director de Servicios Administrativos, el Mtro. Gerardo Sandoval Montes, así como funcionarios de la administración central de la Universidad y directores de los institutos. 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto