Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:03

    Docente de la UACJ gana presea y dos reconocimientos en a! Diseño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria nacional reunió a prestigiadas agencias de publicidad.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El profesor de tiempo completo en Ciudad Universitaria de la UACJ, maestro Óscar Ignacio Frausto Acosta, ganó una presea y dos reconocimientos en el concurso anual de la revista a! Diseño 2020.

    - Publicidad - HP1

    El mayor reconocimiento que obtuvo Frausto Estudio, establecimiento creativo de diseño multidisciplinario del profesor de la UACJ, fue en el área denominada “Social-Covid 19”- apartado de “Gráfico”.

    Frausto Estudio, en el que colaboraron también Josué Urrutia y Gerardo Orozco, presentó el proyecto titulado “Una bolsita de ayuda”.

    La propuesta fue una campaña local con la Asociación Civil Soy Juárez, en la cual se buscó recabar fondos a través de la venta del producto que incluye playera y cubrebocas.

    “Con los recursos recabados, se tiene la idea de que la bolsita se convierta en una bolsa grande que contribuya a los sectores afectados por el COVID 19”, se apuntó en la justificación de la campaña.

    De seis trabajos seleccionados, el de Fausto Estudio es el tercero en aparecer en la siguiente liga: https://a.com.mx/social-covid-grafico-2020/

    Óscar Frausto obtuvo dos reconocimientos más como finalista en Ilustración, por el trabajo “Caos en el orden”, y en Producto-Objeto, con la propuesta “Ducham 28”.

    El Premio a! Diseño surgió en 1994 con el objetivo de lograr un vínculo efectivo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor del diseño

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto