Dan funcionarios la bienvenida a 15 alumnos de intercambio

4 son de Argentina, 6 de Colombia, 1 de la Ciudad de México, 1 de Jalisco, 1 de Puebla, 1 de Zacatecas y 1 de Chihuahua.


Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –Funcionarios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) le dieron la formal y oficial bienvenida a los 15 alumnos de intercambio que durante el semestre agosto-diciembre 2022 realizarán una estancia académica.

Los estudiantes, que provienen de universidades nacionales e internacionales, se integran de manera presencial a las aulas de la UACJ, confiando que la institución les proveerá las herramientas necesarias para reforzar su formación profesional.

- Publicidad - HP1

La maestra Tania Dolores Hernández García, directora general de Vinculación e Intercambio, manifestó “estar contenta de recibir a nuestros estudiantes visitantes a la UACJ para el semestre actual”.

Por su parte, el maestro Juan Ignacio Camargo, rector de la UACJ, enfatizó que a estos alumnos se les acompañará a lo largo de su estancia en la Universidad poniendo a su disposición todos los servicios con los que cuenta.

“No son visitantes. Ustedes siéntanse en su casa: tienen todos los derechos, todas las obligaciones de un alumno o una alumna de la Universidad. Me da mucho gusto que hayan elegido a la UACJ como esta casa para continuar un proyecto que estoy seguro de que será enriquecedor”, señaló el maestro Camargo Nassar.

De los 15 universitarios aceptados para realizar una estancia educativa en la máxima casa de estudios, 4 son de Argentina, 6 de Colombia, 1 de la Ciudad de México, 1 de Jalisco, 1 de Puebla, 1 de Zacatecas y 1 de Chihuahua.

Las universidades de las que son oriundos los 15 alumnos visitantes son:

Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Universidad Nacional de Formosa, Argentina,
Universidad Nacional de Hurlingham, Argentina.
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Colombia.
Fundación Universitaria María Cano, Colombia.
Universidad Antonio Nariño, Colombia.
Universidad Católica de Colombia, Colombia.
Universidad Nacional de Colombia, Colombia.
Universidad de Guadalajara, Jalisco.
Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México.
Universidad Tecnológica de la Tarahumara, Chihuahua.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Puebla.
Universidad Autónoma de Zacatecas, Zacatecas.

Al rector Camargo Nassar lo acompañó el Secretario General; los directores del ICSA, ICB, IIT y IADA; el jefe de la división en Ciudad Universitaria, así como representantes de la Dirección General de Vinculación e Intercambio.

El evento se desarrolló el martes 20 de septiembre en la Sala de Rectores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse