Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:33

    Crece el ánimo por el regreso de la carrera de aniversario de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Más de 7 mil universitarios se han registrado para participar

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –El entusiasmo por ponerse los tenis y correr en la tradicional carrera de aniversario de la UACJ ha sido tanto que, hasta el momento, más de 7 mil universitarios se han registrado para participar en esta actividad, que formalmente vuelve este año tal y como se le conocía antes de la pandemia.

    Nuevamente, el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez será testigo de las variadas actividades deportivas que desarrollará la Universidad el 7 de octubre como parte de los festejos por los 49 años de fundación de esta casa de estudios.

    - Publicidad - HP1

    A las 9:00 a. m. dará inicio la carrera de los 3 km, mientras que a las 9:20 a. m. arrancarán los que se apuntaron en la de 5 km.

    Para inscribirse, los alumnos, maestros y personal de la UACJ pueden ingresar al portal https://www.uacj.mx/deportes/carrera.html, donde además de inscribirse les aparecerá más información sobre las dinámicas que se realizarán ese día, de las que destacan la segunda carrera de botargas, rifa de varios premios y la entrega de reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto