Crece el ánimo por el regreso de la carrera de aniversario de la UACJ

Más de 7 mil universitarios se han registrado para participar

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –El entusiasmo por ponerse los tenis y correr en la tradicional carrera de aniversario de la UACJ ha sido tanto que, hasta el momento, más de 7 mil universitarios se han registrado para participar en esta actividad, que formalmente vuelve este año tal y como se le conocía antes de la pandemia.

Nuevamente, el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez será testigo de las variadas actividades deportivas que desarrollará la Universidad el 7 de octubre como parte de los festejos por los 49 años de fundación de esta casa de estudios.

A las 9:00 a. m. dará inicio la carrera de los 3 km, mientras que a las 9:20 a. m. arrancarán los que se apuntaron en la de 5 km.

- Publicidad - HP1

Para inscribirse, los alumnos, maestros y personal de la UACJ pueden ingresar al portal https://www.uacj.mx/deportes/carrera.html, donde además de inscribirse les aparecerá más información sobre las dinámicas que se realizarán ese día, de las que destacan la segunda carrera de botargas, rifa de varios premios y la entrega de reconocimientos a los primeros tres lugares de cada categoría.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse