Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:23

    Con UT’s Chihuahua 2018, arranca UTCJ nueva modalidad de justa deportiva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de estrechar lazos de amistad y convivencia, se llevó a cabo en esta ciudad fronteriza una nueva modalidad de justa deportiva entre universidades tecnológicas del Estado de Chihuahua.

    Al ser sede del inicio de este evento, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) recibió a jóvenes atletas de las instituciones educativas hermanas enclavadas en la región, para iniciar a las nueve de la mañana las competencias con disciplinas de voleibol, básquetbol, fútbol rápido y ajedrez.

    - Publicidad - HP1

    La justa se denomina Inter UT’s Chihuahua 2018, dio a conocer René González Acuña, jefe del Departamento de Deportes en la UTCJ, ‘La Casa de los Toros Bravos’, quien explicó que se tiene la intención de que este torneo sea de formación e integración.

    “Es un torneo relámpago que se contempla terminar aproximadamente a las seis de la tarde; hoy nos visitan cuatro universidades tecnológicas, la de La Babícora, Paquimé, Paso del Norte, y la de Chihuahua Sur, que con la de nosotros hace un total de cinco instituciones participantes”, argumentó.

    Son actividades de formación sana, juego limpio, respeto, hermandad, que ahora no se trata de hacerlas solo de manera interna, sino de extenderlas a todo el estado e invitar a los compañeros para que todos convivan y creen lazos de amistad.

    “Nosotros somos una universidad que estamos obligados al crecimiento del ser humano en todos los ámbitos, y esta parte de la actividad deportiva pues es fundamental del ser humano, y que perfectamente une y ata esos lazos de hermandad, compañerismo, lealtad, responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo”, dijo.

    A las once de la mañana, la inauguración de estos juegos tuvo lugar en el vestíbulo del edificio ‘F’ de Vinculación, la cual fue presidida por el rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas, quien dio la bienvenida y agradecimiento a todos los estudiantes que participaron en la justa deportiva.

    “Muchas gracias a todos ustedes y sus coordinadores por estar aquí y hacer este evento posible, esto lo hicimos con la idea de que ustedes pasaran un rato de convivencia con sus compañeros, para que se divirtieran y pasaran un día muy agradable. Siempre hay que generar estos esfuerzos, cuenten con la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez para que siempre tengan estos espacios para su sano desarrollo”, agregó Álvarez Terrazas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto