Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:16

    Comienza el proceso de fichas en la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los aspirantes tienen del 31 de agosto hasta el 7 octubre de 2022 para solicitar su inscripción.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inicia el nuevo periodo de entrega de fichas para los interesados en obtener un lugar en esta institución formadora de destacados profesionistas a partir del próximo ciclo escolar enero-junio 2023.

    Los candidatos que deseen continuar sus estudios universitarios en la casa de los Indios tienen del 31 de agosto hasta el 7 octubre de 2022 para solicitar su inscripción al Examen de Competencias Básicas (EXCOBA), el cual su costo es de $700 para solicitantes de nacionalidad mexicana y $1,100 para extranjeros.

    - Publicidad - HP1

    Los bancos participantes para la recepción de pagos son Santander y Banorte en cualquiera de sus sucursales de la República Mexicana. También se podrá realizar vía Internet.

    Solo se aceptará pagos con tarjeta de debito o crédito en la rectoría y en los cuatro institutos de la UACJ, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a las 14:30 p. m.

    Para este proceso, la Universidad ofertará 26 licenciaturas y 10 ingenierías, 36 son de los campus norte, de las cuales 15 son carreras espejo que se imparten en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria; mientras que 2 son exclusivas de la DMCU.

    Por esta ocasión, los programas de las divisiones multidisciplinarias de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes no estarán disponibles, ya que sus programas se ofertan anualmente.

    El 27 de octubre iniciará la aplicación del EXCOBA en el Centro de Evaluación Académica, ubicado en la avenida Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca S/N, colonia Margaritas, C.P. 32310.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto