Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:27

    Certifica NMSU a maestros de inglés de UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU por sus siglas en inglés) certificó a tres maestros de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) luego de haber concluido con una capacitación de más de un mes.

    La instrucción fue realizada en las instalaciones de NMSU en Las Cruces, Nuevo México, donde los maestros pasaron más de 30 días para aprender técnicas de la enseñanza del idioma inglés.

    - Publicidad - HP1

    Raúl Márquez, presidente de la Academia de Inglés de la UTPN, indicó que fueron cinco semanas las que las maestras de NMSU, Tamara Anavska y Brandy Snyder les dieron la metodología para impartir clases avanzadas en esta materia.

    Además de Raúl Márquez, Miriam Ramos López, quien también es imparte las materias de Cálculo y Estadística, así como Valeria Andrea Hernández Guerra, son quienes recibieron la capacitación.

    El propósito de esta instrucción era mejorar la forma de dar clases a los alumnos en los temas relacionados a la lectura, pronunciación, gramática, escuchar; además se proporcionaron a los docentes diversos programas como herramientas para hacer la cátedra más interactivas.

    Márquez dijo que durante la semana de capacitación para la plantilla de maestros de la Academia de Inglés de la UTPN, previo al inicio del cuatrimestre septiembre-diciembre, se compartirán algunos de los tópicos abordados en este curso.

    Explicó que los alumnos también serán los principales beneficiados, ya que con las técnicas de enseñanza impartidas a los profesores, podrán recibir más conocimiento que les lleve a tener un mejor nivel del idioma inglés.

    Los docentes de la UTPN recibieron por parte de la Universidad Estatal de Nuevo México un reconocimiento que los acredita como instructores certificados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto