Celebra UACJ con festival a los niños del suroriente de la ciudad

La Universidad realizó el tradicional Festival de Talentos y otras actividades para conmemorar el 30 de abril.

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – 
Semana del Día del Niño es el evento recreativo que la Universidad realizó en el Centro Comunitario UACJ, del 25 al 29 de abril, y que concluyó con un festival dirigido a los niños de la ciudad.

Dentro de las actividades que se hicieron a manera de celebración se realizó el tradicional Festival de Talentos de la Universidad, dirigido a los niños, donde los alumnos demostraron sus habilidades artísticas al cantar y bailar canciones principalmente de películas animadas.

Algunas de las piezas musicales que se interpretaron fueron: De nada, de la película Moana; Trabajar duro, de la Princesa y el sapo; En lo profundo, de Encanto; Príncipe Alí, de Aladdin; Mucho más allá, de Frozen; y Recuérdame, de Coco, entre otras.

- Publicidad - HP1

Junto con el Festival de Talentos, se colocó un brinca brinca al exterior del Centro Comunitario, se instalaron juegos y piñatas y, para finalizar con las celebraciones, a los niños se les hizo entrega de una bolsa de dulces y pastel.

En el transcurso de la semana, la Universidad también realizó otras dinámicas para conmemorar el Día del Niño en México.

Plática infantil de nutrición, teatro de títeres, feria de la ciencia infantil, y cadete por un día fueron las actividades que organizó el Centro Comunitario.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.