Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:28

    Celebra UACJ 10 años de la Fiesta de los libros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habrá más de 60 actividades en todo el mes de abril.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con más sedes, más libros, más cerca de lo juarenses, y por más tiempo, la Universidad celebra el 10.º aniversario de la Fiesta de los libros, el evento editorial universitario más importante de esta frontera, que contará con actividades durante todo el mes de abril.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de esta conmemoración, para esta edición la Fiesta será itinerante y sumará a todos los campus universitarios, recintos culturales de la ciudad y espacios urbanos, lo que llevará a fomentar así el gusto por la lectura, objetivo principal por el que este proyecto surgió.  

    Asimismo, para incrementar el alcance de este evento cultural, y para continuar con los protocolos de seguridad e higiene, las presentaciones de libros, los talleres y charlas que revisten la Fiesta de los libros se realizarán en formato híbrido.  

    El programa a detalle de las más de 60 actividades que habrá, tanto presenciales como virtuales, se pueden consultar en el sitio web https://www.fiestadeloslibros.uacj.mx

    Las sedes universitarias que se suman a estas actividades editoriales son: el Centro Cultural de las

    Fronteras; la Biblioteca Carlos Montemayor, de ICSA; la Biblioteca de ICB; la Biblioteca Otto Campbell, de IADA e IIT; la Biblioteca de la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria; la División Multidisciplinaria en Cuauhtémoc; a División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes; y el Centro Comunitario UACJ.   

    Por su parte, las sedes de la ciudad en las que estará esta Fiesta serán: el Museo de Arte de Ciudad Juárez; la Biblioteca del Parque Central; el Centro Municipal de las Artes; el Museo Regional del Valle de Juárez; el Albergue para personas migrantes San Matías; Albergue Salem; y el Edificio de los sueños. 

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto