Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:38

    Capacita UACJ a empleados municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, Santos Alonso Morales Muñoz, inauguraron este ciclo de capacitación.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria municipal celebró esta colaboración con la Universidad, gracias a la cual, dijo, los beneficiados son los empleados del Ayuntamiento.

    Uno de los cursos que recibe el personal del Gobierno Municipal es el de Lectura y redacción, así como el denominado Fundamentos de administración y perspectiva de género desde la administración pública, y se impartirán de manera semi presencial con una duración de 40 horas.

    Fuentes Téllez dio a conocer que próximamente se abrirán los diplomados en Formulación y gestión de proyectos, además de Formulación de políticas públicas, buscando que los empleados del municipio, sea cual sea su puesto, se sigan preparando.

    Santos Alonso Morales Muñoz, director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, en representación de Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, comentó que este inicio de cursos de capacitación para el personal del Municipio de Juárez formaliza y materializa un convenio entre el Gobierno Municipal y la Universidad.

    Seguir la formación personal deberá impactar en la sociedad, este ejercicio académico entre estos dos entes busca potenciar el desarrollo integral del personal para engrandecer y retribuir a la sociedad, dijo el director del ICSA.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto