Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:41

    Atletas de tenis y atletismo se enfrentan en la Universiada Regional 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ultimas competencias de la Universiada Regional 2024 en San Miguel Tenis Club, iniciando con atletismo y tenis varonil y femenil.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – En marzo 21 de 2024, se llevará a cabo la recta final de la Universiada Regional en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). En este importante evento deportivo, los atletas de atletismo y tenis se enfrentarán para demostrar su talento y esfuerzo en la competencia.

    El primer día de la fase final, los jugadores de tenis de ambas ramas se enfrentarán en el San Miguel Tenis Club a partir de las 11:00 a. m. Este lugar ha sido elegido como sede debido a su excelente infraestructura y las condiciones óptimas para la práctica de este deporte.

    - Publicidad - HP1

    Por otro lado, el atletismo dará inicio a las 6:30 a. m., con la carrera de medio maratón tanto en la categoría masculina como femenina. El Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez será el escenario donde se llevarán a cabo las competencias de pista y salto. Mientras que, las categorías de lanzamiento tendrán lugar en el Complejo Deportivo Universitario de la UACJ.

    Además de estas disciplinas, el beisbol también tendrá su participación en la Universiada Regional 2024. El último encuentro de este deporte se llevará a cabo en el Estadio Juárez a las 10:00 a. m., entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

    Este evento deportivo es de gran importancia para los estudiantes de la UACJ, ya que les permite demostrar su talento y representar a su universidad en una competencia a nivel regional. Además, es una oportunidad para promover la práctica del deporte y fomentar un estilo de vida saludable entre los jóvenes.

    La Universiada Regional es una competencia que reúne a universidades de diferentes estados del país, por lo que es una oportunidad para conocer a otros atletas y establecer lazos de amistad y compañerismo. Además, los ganadores de esta fase tendrán la oportunidad de representar a su institución en la Universiada Nacional, que se llevará a cabo en los próximos meses.

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se enorgullece de ser la sede de este importante evento y espera que sea una experiencia enriquecedora para todos los participantes. También agradece a las autoridades deportivas por confiar en su institución y les desea éxito a todos los atletas en sus respectivas competencias. ¡Que gane el mejor!

    Marzo 21, 2024 – En la emocionante recta final de la Universiada Regional 2024, de la cual nuestra institución es sede, los deportistas de atletismo y tenis están listos para enfrentarse en una emocionante competencia.

    El San Miguel Tenis Club será el escenario donde se llevarán a cabo los encuentros varoniles y femeniles de tenis a partir de las 11:00 a. m. El público podrá disfrutar de emocionantes partidos y apoyar a sus equipos favoritos en esta disciplina.

    Por otro lado, el atletismo dará inicio desde las 6:30 a. m. con el medio maratón varonil y femenil. El Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez será el lugar donde se realizarán los enfrentamientos de pista y salto, mientras que las categorías de lanzamiento se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo Universitario de nuestra institución.

    Además de estas dos disciplinas, también se llevará a cabo el último encuentro de beisbol de la Universiada Regional 2024. El emocionante partido entre la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se llevará a cabo en el Estadio Juárez a las 10:00 a. m.

    Sin duda, esta Universiada Regional ha sido una oportunidad para que los jóvenes deportistas demuestren su talento y compromiso en el ámbito universitario. Cada uno de ellos ha trabajado arduamente para llegar a esta etapa final y representar a su institución con orgullo.

    Además, esta competencia no solo es importante por el aspecto deportivo, también promueve la convivencia y el compañerismo entre las diferentes universidades participantes. Es una oportunidad para que los estudiantes se conozcan y establezcan lazos de amistad que trasciendan más allá del ámbito deportivo.

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se siente honrada de ser la sede de esta Universiada Regional 2024 y agradece a todas las instituciones participantes por su compromiso y entrega en la competencia. Sin duda, esta experiencia será inolvidable para todos los involucrados y esperamos que sea el comienzo de muchas más competencias universitarias en el futuro.

    ¡Que gane el mejor equipo y que reine el espíritu deportivo!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto