Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:36

    Artistas de la ilustración y vestuario escénico exponen su proceso creativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las pláticas se desarrollaron en el marco del Seminario en Procesos Creativos del IADA.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Eloise Kazan y Gabriel Martínez Meave, profesionistas en el vestuario escénico y el arte tipográfico e ilustración, respectivamente, compartieron su experiencia creativa en el seminario que realizó el posgrado en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño.

    Los artistas expusieron un área innovadora para quienes buscan especializarse en su profesión y en este caso se habló del trabajo colaborativo que realiza Eloise Kazan dentro de un equipo de producción y otro más independiente al que se enfoca Martínez Meave.

    - Publicidad - HP1

    Ambos cuentan con un vasto trabajo donde muestran diferentes aristas dentro de su quehacer artístico que se puede ver en los portales propios http://eloisekazan.com/ y https://meave.myportfolio.com/.

    Eloise Kazan, quien se caracteriza por el diseño muy estilizado en ropa para quienes salen a escena, señaló que a diferencia a otras áreas donde se aplica el diseño, su trabajo va a la par con un acuerdo que se da entre el equipo que integra la producción.

    En su proceso señaló que toma fotografías a quienes van a representar un personaje para luego vestirlos en un diseño sobre papel. Su trabajo se expande a la utilería, zapatos y armaduras de época.

    Dibujar y hacer múltiples bocetos a mano alzada para llegar a un producto final, fue la recomendación del reconocido tipografista e ilustrador Gabriel Martinez Meave.

    Su particular estilo está impreso en una diversidad de productos que va desde proyectos editoriales a un tatuaje. Sus tipografías originales Arcana y Orgánica son distribuidas internacionalmente por Adobe Systems

    Actualmente, dirige el estudio Meave Studium, ubicado en la Ciudad de México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto