Amplía UTPN plazo de entrega de fichas

El nuevo periodo reinicia el 3 de agosto y concluye el próximo 1 de septiembre e incluirá el programa de descuentos tanto en fichas como en inscripción.

 

Ciudad Juárez, Chih .- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) amplió su periodo de matrícula para los aspirantes a ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre del 2021.

- Publicidad - HP1

Del 3 de agosto al 1 de septiembre se podrá tener la oportunidad de realizar el proceso de registro para aquellos que no pudieron hacerlo en la primera etapa, que recién concluyó el pasado 30 de julio.

Como parte de esta ampliación del plazo se instrumentará también el programa de descuentos que operó en la primera fase en la que los aspirantes pudieron verse beneficiados con las deducciones tanto en el pago de la ficha como de las inscripciones.

En condiciones normales el interesado en ingresar a la UTPN tendría que pagar 350 pesos por la obtención de la ficha para el examen, pero bajo este esquema de apoyo a la economía familiar pagará 250 pesos.

En el caso de la inscripción, los alumnos pagan normalmente mil 900 pesos por iniciar su primer cuatrimestre, pero para esta ocasión se tomó la decisión por parte de la institución de cobrar solo 900 pesos.

El trámite para obtener la ficha se inicia con el ingreso a la página www.utpn.edu.mx en la que se podrá tener acceso al formato y posteriormente se deberá llenar, imprimir y finalmente pagar en el banco su costo.

Una vez que se haya realizado el pago se debe enviar el recibo generado por el banco, junto con el formato de pago generado por el SISE al correo [email protected]

En respuesta el Departamento de Servicios Escolares hará llegar un correo para citar al estudiante, el procedimiento y los requisitos que debes de cumplir para continuar con tu proceso de inscripción.

La UTPN ofrece las carreras en su nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) y de ingenierías de Operaciones Comerciales y Logística Internacional respectivamente; Procesos Industriales e Ingeniería Industrial; Tecnologías de la Información y Redes Inteligentes y Ciberseguridad.

Además de Mecatrónica en ambos niveles, así como Administración en el nivel de TSU y de la licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.