Abre UTPN nuevo periodo de entrega de fichas para examen de admisión

Registro vigente hasta el 25 de agosto para cursar TSU en Procesos Industriales, Operaciones Comerciales, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Administración.

Ciudad Juárez, Chih .- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) de Ciudad Juárez, determinó abrir un nuevo periodo de entrega de fichas de ingreso, vigente hasta el 25 de agosto, para aplicar el examen de admisión el día 26 de agosto..

Para el cuatrimestre septiembre-diciembre la UTPN inicia los programas educativos del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Procesos Industriales, Operaciones Comerciales, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Administración.

- Publicidad - HP1

En la etapa inicial de este proceso de entrega de fichas, que abarcó del 3 de mayo al 30 de junio, más de 200 estudiantes que se registraron, realizaron su examen de admisión, cuyos resultados fueron dados a conocer este 8 de julio.

Araceli Aguirre Medina, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la UTPN, dijo que durante este nuevo periodo de entrega de fichas, el registro se realiza a través de la página www.utpn.edu.mx o del enlace http://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx.

Explicó que la evaluación que determinará si ingresan a esta universidad se llevará a cabo una vez que se haya cubierto el pago de la ficha, posterior a ello se les enviará un correo con un enlace para que contesten el cuestionario en línea.

Luego de acreditar sus conocimientos con el examen, el área de Servicios Escolares les enviará las indicaciones que deben seguir para continuar con su inscripción. Explicó que se espera que para el 30 de agosto se tengan ya los resultados de las y los aspirantes aceptados, para iniciar con la  entrega de documentos.

El costo de la ficha para el examen de ingreso es de 400 pesos; por el concepto de inscripción son dos mil 100 pesos por cuatrimestre y los requisitos son: presentar acta de nacimiento original, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, certificado médico profesional (ISSSTE, IMSS o Cruz Roja) y la Clave Única de Registro Poblacional (CURP).

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.