Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:33

    A salvo Docentes y Estudiantes de UACJ en Acapulco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UACJ informa que 12 alumnos y 2 docentes asisten a Convención Internacional de Minería en Acapulco. Tras problemas generados por huracán Otis comunicación parcial, directivos se mantienen al tanto del bienestar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – El Instituto de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que los 12 alumnos y dos docentes que asisten a la Convención Internacional de Minería que tuvo lugar en Acapulco Guerrero, del 23 al 27 de octubre, se encuentran bien y reunidos en el hotel sede.

    Estos estudiantes se vieron afectados por el paso del huracán Otis, aunque la UACJ ha podido establecer contacto parcial con ellos. Los directivos del Instituto han estado al tanto de la situación, recibiendo información sobre el estado de salud de los alumnos y los docentes.

    - Publicidad - HP1

    Dada la situación de emergencia, la UACJ ha recomendado a sus alumnos y docentes que se mantengan en el hotel y no salgan a la calle hasta que la situación sea normalizada. La UACJ se compromete a mantenerse informada sobre el avance de la situación y velar por el bienestar de sus alumnos y docentes.

    La Convención Internacional de Minería atrajo a representantes de todo el mundo para discutir temas de vanguardia relacionados con la industria minera. Esta fue la primera vez que el Instituto de Ingeniería y Tecnología de la UACJ participó en el evento.

    Los directivos del Instituto esperan que los alumnos y docentes puedan regresar a Ciudad Juárez en las próximas horas, dado que la situación se encuentra mejorando con el paso de las horas. Esta ha sido una experiencia difícil para los alumnos y docentes, pero todos han salido bien librados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto