26 de Mayo último día para tramitar becas en UACJ

De 50%, 75% y hasta 100% es la deducción que pueden conseguir los estudiantes

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El último día para solicitar la Beca Socioeconómica, apoyo instituido por la Universidad para ayudar a los alumnos con descuentos en el pago de inscripción al próximo ciclo escolar, será este miércoles 26 de mayo.

De 50%, 75% y hasta 100% es la deducción que pueden conseguir los estudiantes de la UACJ para el periodo agosto-diciembre 2021, ayuda que la institución otorga a todo alumno que mantenga un promedio mínimo de 8.0 y que curse al menos 4 materias, o 32 créditos, entre otros aspectos que cualquier interesado puede consultar AQUÍ.

Debido a la actual contingencia sanitaria, las entrevistas del estudio socioeconómico se harán a través de Microsoft Teams, las cuales se llevarán a cabo del 31 de mayo al 3 de junio, por ello, es necesario que los aspirantes a la Beca estén atentos de su correo institucional, que es el medio en el que les avisarán los requisitos que necesitarán previo a su cita virtual, que podrán realizar por computadora, de preferencia, o cualquier dispositivo en el que funcionen correctamente la cámara y el micrófono.

- Publicidad - HP1
ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.