Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:23

    21 medallas más para los Indios de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es la institución con más triunfos en el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2021.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Del 27 al 30 de mayo, los atletas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez viajaron a la Unidad Deportiva Campus Arteaga, en Coahuila, para participar en el Campeonato Nacional Universitario CONDDE 2021.

    Con todas las medidas sanitarias asignadas por el comité organizador, los Indios de la UACJ se presentaron a las pruebas de 100 y 400 metros planos, 100 y 110 metros con vallas, 800, 1,500 y 5,000 metros, relevos 4×100 y 4×400 para ambas ramas, en las que ganaron 11 medallas de oro, 8 de plata y 2 de bronce.

    - Publicidad - HP1

    En la prueba de los 100 metros planos, el oro de la rama femenil fue para Lizeth Ivonne Montes Vázquez, estudiante de la licenciatura en Diseño Industrial; en la rama varonil, Moisés Raúl Méndez Corral, del programa de Cirujano Dentista, y la plata la obtuvo Daniela Sofía Soriano García, de la licenciatura en Matemáticas.

    Fernanda Carolina Cruz Cruz, estudiante de Ing. Industrial y de Sistemas, ganó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos.

    Lizeth Ivonne Montes obtuvo oro en 100 metros con vallas y Miriam Azul Álvarez la plata. De la rama varonil, en la prueba de 110 metros con vallas, Julián González Morales se llevó el oro y Brandon Ulises Cano la medalla de plata.

    Dos medallas de plata más se sumaron al medallero de la UACJ gracias a los resultados de Mía Ivana Cabrera, quien participó en las pruebas de 800 y 1,500 metros.

    En la prueba de relevos de 4×100 metros, fueron Daniela Sofía Soriano, Abril Yolanda Loya, Fernanda Carolina Cruz y Lizeth Ivonne Montes quienes ganaron el oro de la rama femenil; de la varonil, Brandon Ulises Cano, Bernardo Bautista Rivera, Moisés Raúl Méndez y Enrique Garibaldi Robles.

    El oro de la prueba de relevos 4×400 de la rama femenil, lo obtuvieron Mía Ivana Cabrera, Itzel Adriana Cervantes, Fernanda Carolina Cruz y Abril Yolanda Loya; la plata de la rama varonil, Brandon Ulises Cano, Moisés Raúl Méndez, Bernardo Bautista Rivera y Miguel Ángel Jiménez Palacios.

    Antes de su participación, todos los atletas se sometieron a la prueba diagnóstica serológica para COVID 19 y presentaron obligatoriamente el resultado negativo, así como la carta responsiva de acatamiento de las medidas sanitarias.

    El próximo Campeonato Nacional Universitario organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. será el de levantamiento de pesas, agendado del 4 al 7 de julio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto