Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:50

    Zoé presenta su nuevo sencillo ‘Arrullo de estrellas’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El grupo mexicano Zoé presenta “Arrullo de estrellas”, el segundo sencillo de su disco “Prográmaton”, con un hermoso y creativo video dirigido por León Larregui.

    La banda Zoé continua con una gira que abarca 16 países y más de 80 conciertos que comenzaron hace apenas unos meses y a la que se le agregan más fechas.

    - Publicidad - HP1

    El video es un concepto visual y poético que interpreta la letra de uno de los temas más bellos del quinto álbum de estudio del grupo titulado “Prográmaton”.

    Además de la dirección, León Larregui, la voz inconfundible y melódica de Zoé, se hizo cargo de la edición, concepto gráfico e historia del video, se informó en un comunicado de prensa.

    Bajo la producción de Phil Vinall, quien ha trabajado con otros artistas (Placebo, Elástica, Pulp), “Prográmaton”, que ya es Disco Platino en México.

    Su reciente paso por Estados Unidos en su gira con prácticamente todas sus presentaciones vendidas en su totalidad, así como los primeros conciertos del tour en grandes arenas con lleno total en una buena parte de México y Sudamérica.

    A continuación les dejamos el video de esta maravillosa canción:

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto