El grupo mexicano Zoé presenta «Arrullo de estrellas», el segundo sencillo de su disco «Prográmaton», con un hermoso y creativo video dirigido por León Larregui.

La banda Zoé continua con una gira que abarca 16 países y más de 80 conciertos que comenzaron hace apenas unos meses y a la que se le agregan más fechas.

El video es un concepto visual y poético que interpreta la letra de uno de los temas más bellos del quinto álbum de estudio del grupo titulado «Prográmaton».

- Publicidad - HP1

Además de la dirección, León Larregui, la voz inconfundible y melódica de Zoé, se hizo cargo de la edición, concepto gráfico e historia del video, se informó en un comunicado de prensa.

Bajo la producción de Phil Vinall, quien ha trabajado con otros artistas (Placebo, Elástica, Pulp), «Prográmaton», que ya es Disco Platino en México.

Su reciente paso por Estados Unidos en su gira con prácticamente todas sus presentaciones vendidas en su totalidad, así como los primeros conciertos del tour en grandes arenas con lleno total en una buena parte de México y Sudamérica.

A continuación les dejamos el video de esta maravillosa canción:

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.