Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:16

    Viven juarenses una noche de arte y magia corporal con La Estirpe de los Titanes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Luego de una nueva noche de magia y arte vivida con la puesta en escena “La Estirpe de los Titanes” a cargo de la compañía teatral “Bravísimo”, la actividad del 24 Festival de la Ciudad continúa hoy con el espectáculo “Al País de los Sueños”.

    - Publicidad - HP1

    La presentación a cargo de la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA) se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

    Por si fuera poco lo que se ha vivido de talento y magia desde el primer día del festival, lo que fue el quinto día de presentaciones ofreció a las poco más de 300 personas que asistieron la noche del pasado domingo, un espectáculo de auténtica clase mundial.

    “La estirpe de los Titanes” es un aclamado espectáculo circense inspirado en la vida y obra de José Clemente Orozco, a través del cual se hace todo un recorrido por el pasado histórico de México de la mano de tres clowns.

    Con atrevidas acrobacias de impecable ejecución y música en vivo, esta puesta en escena constituye una mágica visión de la obra del muralista José Clemente Orozco.

    El público es llevado de la mano de la personificación del pintor, a un recorrido histórico de su trayectoria, experimentando un espectáculo de gran calidad que ha sido presentado desde hace varios años en diversos escenarios de nuestro país.

    El 24 Festival de la Ciudad continúa hoy lunes con la presentación del espectáculo dancístico “Al País de los sueños”, que la Compañía de Danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), presentará a las 7:00 de la noche en el Auditorio Cívico Benito Juárez.

    Se recuerda a los interesados que hay que acudir con cubrebocas a esta presentación, con uso de gel antibacterial y que el acceso estará limitado a 550 personas en cumplimiento a lo que marca el semáforo de salud.

    El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad a seguir disfrutando los eventos de este magno festival con el cual se celebra el 362 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto