Vive un fin de semana de terror con el programa Noches de Cine

Se trata de la segunda edición del proyecto «Cinema División» que tendrá entre otros la proyección de la película «El Resplandor».

Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en coordinación con el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH) y «Cinema División, cine circuito Juárez-El Paso-Las Cruces», anuncia la segunda edición de su programa «Noches de Cine» que se llevará a cabo el próximo sabado y domingo en los jardines del MAHCH.

En esta ocasión se ofrecerá una doble jornada que, con motivo de los festejos de Halloween, estará dedicada al cine de terror, y que dará inicio este sábado con acceso para el público a partir de las 4:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

En esta jornada sabatina con clasificación B15 destinada a un público mayor de 15 años, el programa dará inicio a las 4:30 de la tarde con la proyección de un cortometraje de terror, continuando a las 5:15 de la tarde con la película «Veneno para las Hadas».

A las 7:00 de la noche se proyectará el emblemático filme «El Resplandor», seguida a las 9:30 de la noche con un cortometraje o «Happenign», para cerrar a las 10:00 de la noche con la película «La Bruja».

Para el domingo se tendrá un programa con clasificación AA, apto para toda la familia, con la proyección de las películas «Adams Family» a las 4:30 de la tarde, y «El extraño mundo de Jack» a las 6:15 pm.

Esta actividad promovida por el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, corresponde a un proyecto que tiene como objetivo ser una plataforma de acción e interacción para la gente que ama el cine.

El proyecto busca representar una extensión para el desarrollo del séptimo arte, no solo desde su proyección, sino también hacia la capacitación y el aprendizaje.

Para este evento que se llevará a cabo en los jardines del museo, se invita a las personas a llevar su tapetito o cobija a fin de disfrutar mejor de las películas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.