Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 25, 2024 | 23:43

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un baile indecente debido a la cercanía con la que las parejas interactuaban, y por ende, era visto de forma negativa por la sociedad de esa época.

    Ciudad Juárez, Chih .- No obstante, el tiempo ha pasado y hoy es considerado uno de los ritmos más populares en diversas zonas de México. Aunque es de origen cubano, goza de gran aceptación desde su llegada a este país.

    Es por lo que su práctica se ha convertido en una de las actividades más concurridas por personas de distintas generaciones, pues en sí, el danzón resulta ser un símbolo cultural que fortalece procesos de identidad.

    - Publicidad - HP1

    Si quieres adentrarte en el ambiente romántico de este tipo de música, participa en las clases que se imparten los sábados a las 10:00 de la mañana en la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

    Las instalaciones se ubican en la calle Begonias número 620 en la colonia Bellavista de la Zona Centro. Las clases son de carácter gratuito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:29

    EL PODCAST | Luis Fernando Rodríguez Giner: Propuestas Post Debate (ep.053)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Luis Fernando Rodríguez Giner, Candidato a la Alcaldía de Juárez por el Partido Verde (PVEM), quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto