Dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años; la convocatoria cierra el 17 de junio; bases disponibles en https://bit.ly/3KgUOlv.

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura invita a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad a que envíen antes del 17 de junio, sus dibujos o pinturas y participen en el XLV Concurso Nacional de Pintura Infantil “El niño y la Mar” 2022, que organiza la Secretaría de Marina.

En el marco de la conmemoración del 40 aniversario del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc, en esta edición, se busca propiciar el acercamiento y generar expresiones creativas de niñas y niños mexicanos, a través de la pintura, para que expresen su sentir y percepción respecto a esta celebración.

- Publicidad - HP1

Únicamente se aceptará un dibujo o pintura por participante, el cual deberá plasmar una idea original; se podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles en papel ilustración, cartulina cascarón o cartoncillo.

Las personas interesadas podrán enviar sus proyectos hasta el 17 de junio al correo [email protected]; las bases se encuentran disponibles en el siguiente link https://bit.ly/3KgUOlv.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono (614) 4267429,  o acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces”, ubicado en calle 29 y esquina con Av. División del Norte.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.