La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tendrá el honor de asistir a la Feria del libro Chihuahua 2013 que se realizará durante los meses de septiembre y octubre en tres sedes distintas del estado. En esta segunda ocasión se llamará Feria del Libro Chihuahua, pues promete visitar además de Ciudad Juárez y Chihuahua el municipio de Parral.

En el caso de nuestra ciudad, el evento será del 20 al 29 de septiembre y tendrá lugar en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones, además contará con la participación de más de 50 editoriales. En la Ciudad de Chihuahua estará del 5 al 15 de octubre en la Plaza Mayor y en Hidalgo del Parral del día 11 al 13 de octubre en la Plaza Principal.

La UACJ llevará a cabo algunas presentaciones de libros en el marco de esta feria, también se contará con un  stand donde estarán a la venta una variedad extensa de libros editados por nuestra casa de estudios.

- Publicidad - HP1

Cabe resaltar que un evento como este pretende fomentar la lectura y el interés por las actividades culturales en la ciudadanía; al mismo tiempo está contemplado para que atraiga todo tipo de público: desde los más pequeños hasta los lectores más exigentes.

La inauguración de la Feria es este viernes a las 10:00 horas y estará abierta en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Aunado a la oferta de libros se realizarán presentaciones, talleres infantiles y juveniles, presentaciones artísticas y firma de libros por parte de autores.

A continuación el programa de actividades a cargo del área de Marketing Editorial de la UACJ

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.