Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:36

    Emerge Movimiento Ciudadano como segunda fuerza política en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Movimiento Ciudadano emergió como segunda fuerza política en México, prometiendo derrocar la ‘vieja política’ y liderar el cambio hacia un futuro mejor.

    Ciudad de México (ADN/Staff) –  Movimiento Ciudadano está haciendo olas en el panorama político mexicano. Dante Delgado, dirigente nacional, afirmó en un reciente informe que su partido se ha consolidado como la segunda fuerza política del país, con miras a transformar a México y derrotar a la vieja política en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

    Destacó que su partido se diferencia de los antiguos partidos políticos, asegurando que Movimiento Ciudadano respetará la ley electoral y no malgastará el dinero del pueblo mexicano en campañas anticipadas. Este respeto por la ley y la responsabilidad fiscal es un aspecto clave en el atractivo de Movimiento Ciudadano para muchos votantes.

    - Publicidad - HP1

    Delgado también señaló el crecimiento y fortalecimiento del partido gracias a una serie de encuestas realizadas en trece entidades federativas. Los resultados de estas encuestas mostraron a su partido como una fuerza poderosa y en ascenso, lista para tomar las riendas y guiar a México hacia un futuro más brillante y equitativo.

    La unidad y la determinación del partido también fueron destacadas en el informe. Según Samuel García, gobernador de Nuevo León, Movimiento Ciudadano se está imponiendo al PRIAN en todas las confrontaciones, gracias a un trabajo duro y la unidad dentro del partido. Sus esfuerzos se están viendo reflejados en mejoras tangibles en áreas como la atención del cáncer infantil y la modernización del transporte público.

    El futuro del partido también parece prometedor. Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la Bancada Naranja en la Cámara de Diputados, anunció el próximo lanzamiento del programa “Movimiento Escucha”, que buscará construir la Agenda Ciudadana de un Buen Gobierno en 2024 a partir de las aportaciones de diferentes sectores de la sociedad. Este enfoque participativo se alinea con el compromiso del partido de escuchar y respetar a los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto