Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 14:01

    Emerge Movimiento Ciudadano como segunda fuerza política en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Movimiento Ciudadano emergió como segunda fuerza política en México, prometiendo derrocar la ‘vieja política’ y liderar el cambio hacia un futuro mejor.

    Ciudad de México (ADN/Staff) –  Movimiento Ciudadano está haciendo olas en el panorama político mexicano. Dante Delgado, dirigente nacional, afirmó en un reciente informe que su partido se ha consolidado como la segunda fuerza política del país, con miras a transformar a México y derrotar a la vieja política en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

    Destacó que su partido se diferencia de los antiguos partidos políticos, asegurando que Movimiento Ciudadano respetará la ley electoral y no malgastará el dinero del pueblo mexicano en campañas anticipadas. Este respeto por la ley y la responsabilidad fiscal es un aspecto clave en el atractivo de Movimiento Ciudadano para muchos votantes.

    - Publicidad - HP1

    Delgado también señaló el crecimiento y fortalecimiento del partido gracias a una serie de encuestas realizadas en trece entidades federativas. Los resultados de estas encuestas mostraron a su partido como una fuerza poderosa y en ascenso, lista para tomar las riendas y guiar a México hacia un futuro más brillante y equitativo.

    La unidad y la determinación del partido también fueron destacadas en el informe. Según Samuel García, gobernador de Nuevo León, Movimiento Ciudadano se está imponiendo al PRIAN en todas las confrontaciones, gracias a un trabajo duro y la unidad dentro del partido. Sus esfuerzos se están viendo reflejados en mejoras tangibles en áreas como la atención del cáncer infantil y la modernización del transporte público.

    El futuro del partido también parece prometedor. Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la Bancada Naranja en la Cámara de Diputados, anunció el próximo lanzamiento del programa “Movimiento Escucha”, que buscará construir la Agenda Ciudadana de un Buen Gobierno en 2024 a partir de las aportaciones de diferentes sectores de la sociedad. Este enfoque participativo se alinea con el compromiso del partido de escuchar y respetar a los ciudadanos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto