Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:32

    ¿Se te cebó el Supremo? No tires tus boletos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los organizadores del Festival Tecate Supremo informan que los boletos evacuados por la cancelación serán válidos para la próxima edición.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Los asistentes del Festival Tecate Supremo, que tuvo que ser evacuado el pasado sábado debido a la cancelación de las presentaciones, recibieron una gran noticia: los boletos serán válidos para la edición del próximo año.

    Mediante un mensaje publicado en Facebook, los organizadores del festival expresaron su compromiso con el público y los invitaron a conservar sus boletos de la edición 2023, ya que serán aceptados en el evento del 2024. Priorizan la seguridad de todos y agradecen la comprensión.

    - Publicidad - HP1

    Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil, aclaró que ellos solo emitieron una alerta por mal clima, y fueron los organizadores quienes decidieron cancelar el evento. Respetan las decisiones tomadas y se mantienen al tanto de la seguridad de los asistentes.

    Se especula entre los presentes que la suspensión del sábado se debió a retrasos en los vuelos de los artistas, causados por las difíciles condiciones en la Ciudad de México debido a la presencia de ceniza volcánica.

    Cuando se anunció a través del sistema de sonido que las condiciones climáticas empeoraban, tanto los músicos como los asistentes abandonaron el lugar de manera ordenada y sin incidentes. Protección Civil destacó la eficiente evacuación.

    En las redes sociales, los fans de las bandas y cantantes que se presentarían expresaron tanto comentarios positivos como negativos. Algunos agradecieron la empatía y el esfuerzo por salvaguardar la vida de todos los presentes, mientras que otros cuestionaron la cancelación argumentando que el clima en Juárez es parte de la realidad y no se deben perder los valores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto