Se realizará el jueves el ensamble musical “Siempre en mi Mente”

Publicidad - LB3 -

El ensamble musical “Siempre en mi Mente”, dará inicio a las 7:00 de la tarde y forma parte de la semana cultural denominada “Juangabrielísimo”.

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a la lluvia que se registró el lunes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, modificó el programa que se tenía contemplado ayer en honor a Juan Gabriel, para llevarlo a cabo el próximo jueves 25 de agosto en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad.

El ensamble musical “Siempre en mi Mente”, dará inicio a las 7:00 de la tarde y forma parte de la semana cultural denominada “Juangabrielísimo”.

- Publicidad - HP1

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que durante el evento se entonarán las melodías del Divo de Juárez y participarán la Banda Municipal, el Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad y la Rondalla Estudiantil Municipal, además de grupos locales.

El ensamble se realizará como parte de las actividades para rendir tributo al cantautor, mismas que iniciaron el pasado domingo con el desfile “Arriba Juárez”, y concluirán el próximo domingo 28 de agosto, día del aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

Los eventos son organizados por el Gobierno Municipal, con el apoyo de la familia del cantautor.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse