El evento se llevará a cabo en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Comunitario Rincones de Salvárcar.

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal Independiente 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios, llevará a cabo este fin de semana una nueva edición del Festival de los Barrios 2021.

El evento que se realiza en cumplimiento a instrucciones del Presiente Municipal Armando Cabada Alvídrez, está enfocado a cumplir objetivos de democratización de la Cultura, el mejoramiento de la calidad de vida, la detección y promoción del talento local, y la generación de condiciones de sana convivencia familiar y vecinal.

- Publicidad - HP1

Como de costumbre la actividad contará con un atractivo programa artístico y cultural que tendrá como principal atractivo la presentación estelar de los Cadetes de Linares de Valente Tijerina, iniciando en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Comunitario Rincones de Salvárcar.

El programa artístico contempla la participación del «Ballet Folklórico de Ciudad Juárez», el Mariachi «Oro Juvenil de la Ciudad» de la Dirección de Educación Municipal, y el grupo sierreño juvenil «Nivel Privado», cerrando con la participación estelar de «Los Cadetes de Linares» de Valente Tijerina.

En los espacios aledaños se contará con talleres de pintura y elaboración de caretas para niños, además de juegos de Damas Inglesas y Jenga y Boliche gigantes.

Se tendrá también la prestación de servicios de salud con atención dental, oftalmología, audiometría, nutriología y de atención a la mujer.

El Festival de los Barrios es una actividad social y cultural gratuita que el IPACULT lleva a cabo en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios, la Dirección General de Desarrollo Social, y la Dirección de Educación Municipal.

Para la realización de este evento se tomarán medidas protocolarias en materia de salud, con afluencia controlada de público, uso obligado de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, entre otras acciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.