Se preparan agrupaciones musicales del Municipio para el «Festival Maxei 490 Aniversario Santiago de Querétaro»

Se llevará a cabo de manera virtual los días 13 y 14 del mes en curso.

Ciudad Juárez, Chih. – Los integrantes de la Banda Municipal, El Mariachi Oro Juvenil y la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de la Ciudad, se preparan para participar en el «Festival Maxei 490 Aniversario Santiago de Querétaro, que será transmitido de manera virtual los días 13 y 14 del mes en curso, dio a conocer la titular de la Dirección de Educación, Nancy Beltrán García.

Refirió que la ciudad de Santiago de Querétaro, celebra 490 años de su fundación y este 2021 conmemora el 25 aniversario de la declaratoria de patrimonio mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a la Zona de Monumentos Históricos, es por ello que impulsan este festival.

- Publicidad - HP1

Explicó que los integrantes de las agrupaciones se encuentran ensayando para posteriormente realizar una videograbación, que será enviada para transmisión en el festival virtual.

Beltrán García, que estas actividades son de suma importancia para la comunidad ya que posicionan a Ciudad Juárez a nivel nacional, dando reconocimiento al talento de cada uno de los músicos y cantantes que integran las agrupaciones.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse