Se llevó a cabo con gran éxito el concurso “Canta Canta” en honor a Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih .- Fueron 36 los cantantes que tomaron parte en este evento, efectuado en el corredor del Centro Histórico de la ciudad, frente a las instalaciones del Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF).

Cada uno de los competidores hizo vibrar a los asistentes con su interpretación de las canciones de Juan Gabriel, considerando además el significado que tiene para los juarenses la música del “Divo de Juárez”.

- Publicidad - HP1

Las emociones estuvieron a flor de piel con el sentimiento que derrocharon los artistas arriba del escenario de “Canta Canta”, uno de los acontecimientos que integra la Semana Cultural de Juan Gabriel.

La participación de los cantantes fue evaluada por un jurado compuesto por maestros de canto, con gran reconocimiento en su área. Estos calificaron ritmo, entonación, modulación, cuadratura, afinación y presencia escénica.

La ganadora del primer lugar, Liliana Valerio, se hizo merecedora de un premio de 10 mil pesos; Carlos Armando Torres con el segundo sitio recibió 8 mil pesos, en tanto que el tercer lugar fue para Andrea Sánchez con un premio de 5 mil pesos.

Los ganadores fueron dados a conocer en la noche del martes, a quienes les entregaron los reconocimientos la regidora Karla Escalante; el representante de la Casa Juan Gabriel, Felipe Rojas y el director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio y en coordinación con Casa de Juan Gabriel, agradece la participación de los fronterizos en esta Semana Cultural de Juan Gabriel, conmemorando su aniversario luctuoso, pero además enalteciendo la unión y el amor de la comunidad por Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse