Regresa el programa «Cultura en Movimiento»

Tras un año de suspensión por la pandemia el proyecto retoma su rumbo arrancando actividades.

Ciudad Juárez, Chih.- Tras un año de inactividad por motivo de la pandemia, este sábado reinicia el programa «Cultura en Movimiento», uno de los proyectos más representativos del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

Este programa puesto en marcha con gran éxito en 2018, tiene como objetivos el rescate del espacio público, promover la integración familiar y generar cohesión social a través de intervenciones en espacios públicos ubicados en zonas de alto riesgo.

- Publicidad - HP1

El reinicio de este programa será este sábado a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque San Ángel, ubicado la colonia Cerrada de San Ángel etapa III, y el acceso será de acuerdo a las medidas que establece el semáforo de riesgo epidemiológico.

Se tendrá un programa infantil a cargo del dueto de payasos «Chikilín y Tiko» así como un taller para niños de ollitas de cerámica, cine movil con la proyección de una película de corte familiar. y un módulo de atención gratuita para mascotas, a cargo de la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI).

“Cultura en Movimiento” se lleva a cabo en acción coordinada con el DIF municipal, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, y las direcciones de Desarrollo Social, Ecología, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos Municipales.

Asimismo se cuenta con la colaboración de la «Fundación Place making México» y el Colectivo Nómada “Laboratorio Urbano”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse