Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:40

    “Recreando la Historia” continúa hoy con la transmisión del tema “La X: Plaza de la Mexicanidad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La actividad de esta semana inicia hoy con el segmento “Recreando la Historia” que tocará el tema “La X: Plaza de la Mexicanidad”.

    Ciudad Juárez, Chih.- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la comunidad a disfrutar de una semana más de sus actividades culturales online que esta tarde arrancan con la transmisión de su segmento “Recreando la Historia” con el tema “La X: Plaza de la Mexicanidad”.

    - Publicidad - HP1

    Los programas online del IPACULT fueron creados para continuar con los esquemas de difusión cultural en respuesta a las limitaciones impuestas por la contingencia de salud.

    En punto de las 6:30 de la tarde de este lunes la joven actriz y narradora Francia Olivares será la encargada de contar la historia de este emblemático sitio y monumento de nuestra ciudad, en una dinámica dirigida principalmente al público juvenil.

    El martes 30 de marzo a la misma hora será el turno del segmento “Rastros de la Historia” en la cual el historiador Abner Marduk Silva Camarillo tocará el tema: “Entre el Gobierno Provincial y la Comandancia general”.

    El miércoles 31 será transmitida la segunda parte de la charla que el músico y promotor cultural Luis Maguregui, sostuvo con el reconocido escritor y poeta Enrique Cortázar, cerrando posteriormente la semana con el programa “El Maravilloso Mundo de los Cuentos” de los jueves, los viernes de Teatro, y los sábados de presentaciones musicales y dancísticas.

    La transmisión de todas estas actividades podrán ser disfrutadas diariamente a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto