Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:51

    Proyectarán películas para adolescentes en el Parque Central

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De forma gratuita se transmitirá él anime “Chainsawman” y el filme “Burbujas” el jueves 16 a las 18:00 horas; el sábado 25 a las 12:00 del día el documental “Los demonios del Edén”.

    Ciudad Juárez, Chih .- Como parte del programa de actividades permanentes que se realizan la Biblioteca Pública del Parque Central para fomentar la lectura y escritura en el público juvenil, la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua invita a la proyección gratuita de los animes “Chainsawman” y de “Burbujas” el jueves 16, además del filme “Los demonios del Edén” el sábado 25.

    - Publicidad - HP1

    La actividad se realiza con el fin de acercar a nuevos públicos a la biblioteca y dar a conocer los servicios que ahí se ofrecen, como el préstamo de libros, Wi-Fi gratuito, estancias para estudio, entre otros.

    El jueves 16 a las 18:00 horas se proyectarán los primeros cinco capítulos del anime “Chainsawman” que narra la vida de Denji, un joven atrapado en la pobreza extrema, que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza, trabaja como cazador de demonios con la ayuda de Pochita, su fiel compañero canino, también conocido como el Demonio de la Motosierra.

    Al finalizar, se transmitirá la película “Burbujas”, situada en un Tokio que ha quedado completamente aislado del mundo exterior, donde lo único que queda son grupos de jóvenes que compiten en batallas de equipos.

    El sábado 25 a las 12:00 horas se presenta el filme “Los demonios del Edén”, de Alejandra Caro. Se trata de un documental que aborda la historia de la periodista Lydia Cacho, quien da testimonio de su lucha frente a la red de pederastas que ella devela.

    El filme da seguimiento al difícil proceso que ha seguido para enfrentar a los poderosos empresarios y políticos que protegen y rodean a los involucrados en estos delitos: una red de pornografía infantil que opera en Cancún y Estados Unidos.

    La Biblioteca del Parque Central ofrece una cartelera permanente de actividades gratuitas, tales como cuentacuentos, lectura en voz alta para primera infancia, talleres de escritura, entre otras.

    La actividad se realizará de forma gratuita en la Biblioteca Pública del Parque Central, ubicada en el Parque Central “Hnos. Escobar” sección poniente.

    Para mayores informes se puede ingresar a https://www.facebook.com/romuloynuma/ y www.culturachihuauha.com que es la página de la Secretaría de Cultura, o marcar al teléfono (656) 170-46-18.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto