Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:59

    Teatro sin salir de casa con la puesta “Por favor” este viernes.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La obra se transmitirá en vivo a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live


    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco del programa de cultura online NavegArte Escénico del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) se presenta este viernes la obra “Por Favor”, pieza escénica que estará a cargo de los actores Fransia Olivares y Edwin Guardián, integrantes de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

    - Publicidad - HP1

    Como el resto de las actividades que integran el programa NavegArte Escénico la obra se transmitirá en vivo a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.

    Teatro online es parte de las actividades artísticas y culturales que integran el programa NavegArte escénico del IPACULT, a través del cual se transmiten en vivo representaciones teatrales, danza folklórica, pantomima y expresiones musicales a través del internet, siguiendo los ordenamientos del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de abrir alternativas culturales en el marco de la Nueva Normalidad.

    Esta obra de la autoría de Marc Egea, trata de una mujer de nombre Laura, interpretada por la novel actriz Fransia Olivares, que ha sufrido un atraco y acude a una comisaría de policía para presentar la correspondiente denuncia.

    Ahí es recibida por el inspector en jefe de la policía en su despacho, interpretado por el actor Edwin Guardián, quien la somete a una entrevista tan extraña que acabará inmersa en una situación más difícil que la del propio atraco.

    La transmisión en vivo puede ser seguida este viernes a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o ingresando mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Como el resto de las transmisiones realizadas desde el arranque de este programa, una vez concluida la transmisión, el video de esta obra corta estará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto