Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:29

    Presentan este viernes la obra Bautismo de polvo en el 38 Festival de Teatro de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se presentará a puerta cerrada con transmisión vía internet a través de la página de Facebook del IPACULT.


    Ciudad Juárez, Chih. – Con la presentación de la obra “Bautismo de polvo”, a cargo de la compañía “La Nave de los Necios” dirigida por Jorge González Medrano, continúa este próximo viernes el 38 Festival de Teatro de la Ciudad, que bajo el auspicio del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) arrancó con éxito el pasado lunes 11 del presente mes.

    - Publicidad - HP1

    Será en punto de las 7:00 de la tarde cuando, por transmisión en vivo vía “streaming” suba a escena esta representación cuya historia de escándalos propios de la llamada “nota roja” se ubica en la capital del país en plena década de los años 40.

    La trama está basada en hechos reales, pero con las licencias propias de la creación teatral, y se relaciona con la noticia de la aprehensión de Felícitas Sánchez, una asesina serial detenida en su departamento de la colonia Roma, donde se había encontrado un pequeño altar con fotografías y ropa de bebés asesinados por ella.

    Esto además del hallazgo de un pequeño cráneo, y restos de pequeños cuerpos en la taza del baño, todo lo cual inspiró a Jorge González Medrano, director de la compañía a escribir esta obra que refleja los últimos días de esta mujer, acompañada de su cómplice Salvador, de oficio plomero.

    Se recuerda a los interesados en presenciar las presentaciones de Teatro que debido a la contingencia sanitaria, por esta ocasión el festival se lleva a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, con presencia sólo de los integrantes del jurado.

    Por este motivo las funciones se están transmitiendo en vivo a partir las 7:00 de la tarde vía streaming, a través de la página de Facebook del IPACULT, informando que serán sólo accesibles al público que sintonice la emisión al momento, pues una vez concluidas, no habrá video disponible de las mismas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto