Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:14

    Por Finalizar Inscripciones en el CMA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Debido a que se debe realizar el trámite de inscripción a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, institución a la que está incorporada, este viernes finalizan las inscripciones al Centro Municipal de las Artes.

    Por tal motivo el Director General de Educación y Cultura, Jesús José Rodríguez Torres, invitó a los jóvenes egresados de secundaria que se interesen en especializarse  en las artes a acudir a realizar el trámite.

    - Publicidad - HP1

    Las inscripciones se realizan en las instalaciones del plantel en calle Mariscal 105 en la zona Centro en la Antigua Presidencia en horario de 2 a 8 de la noche.

    Las carreras que se imparten son Artes Plásticas, Danza, Teatro y Música con nivel Técnico Profesional. El Centro Municipal de las Artes tiene quince años formando a profesionales en las Bellas Artes.

    En el caso de las personas que desean estudiar arte sin estar en un sistema escolarizado como es el caso del CMA el Gobierno Municipal ofrece los talleres que se imparten en la Academia Municipal de Arte en donde continuarán abiertas las inscripciones.

    El plantel del AMA se encuentra ubicado a espaldas del Auditorio Benito Juárez en calles Vicente Guerrero e Ignacio Ramírez.

    En esos talleres se aceptan estudiantes de 7 años en adelante incluyendo a adultos mayores y no se tiene requisito de escolaridad solo deseos de aprender las siguientes especialidades: acordeón, batería, canto, cello, clarinete, guitarra, piano, requinto, saxofón, solfeo, teclado, viola, violín, teatro, dibujo, pintura y danza clásica.

    Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono del Centro Municipal de las Artes 737-05 72 o de la Academia Municipal de Arte al 737-0963.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto