Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:22

    Pasa un fin de semana con Beethoven, Miguel Ángel y el arte de los títeres en CCPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La OFECh presenta su concierto “Beethoven” en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

    Ciudad Juárez, Chih. – El fin de semana se aproxima y el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) ofrece a la comunidad fronteriza una cartelera artística y cultural para los más variados gustos y edades.

    - Publicidad - HP1

    La actividad comienza el sábado 26 de junio con la primera presentación de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, la OFECh, en Ciudad Juárez desde el cierre de la actividad presencial por la contingencia por covid-19.

    El concierto “Beethoven” forma parte de la temporada de primavera número XXI de la OFECh, bajo la dirección artística y musical del Mtro. Iván del Prado, con la participación del violín solista Iván Pérez. La cita es en punto de las 8:00 p.m. y los boletos ya están a la venta en las oficinas del CCPN, los cuales tienen un costo de $300 pesos y aplica un descuento de 50% para docentes, estudiantes y personas de la tercera.

    Además se invita a la familia entera a disfrutar del arte renacentista de “Miguel Ángel, el divino”, exposición magistralmente instalada en la sala experimental Octavio Trías. El horario de apertura es de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, de lunes a domingo, y los boletos están a la venta en taquilla.

    El costo del boleto de entrada general es de 80 pesos y para menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial es de 65 pesos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y personas con discapacidad.

    Por último pero no menos importante, es el XII Festival Internacional “El Arte de los Títeres” Chihuahua que presentará dos obras sin costo de entrada en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda.

    Primero, a las 12:00 del día, La charca presentará “Para la muerte un vivo” que cuenta la historia de la desaparición de las flores de cempasúchil en el día de muertos y las misión del jardinero Antonio por regresar el color y los aromas a esta mexicanísima fiesta.

    Posteriormente, a las 19:00 horas, Shuto narrará las historias del pirata Desalmado que quiere robarse un magnífico tesoro en la obra “El pirata y la princesa”.

    Todos los eventos de CCPN son de cupo limitado por indicaciones del semáforo epidemiológico y es necesario utilizar cubrebocas en todo momento, así como guardar la distancia social.

    Para más información favor de ingresar a la página de Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto