Participa en la Cruzada por la Voz Kids & Teens

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, invitó a la población infantil a participar en el concurso de canto que organiza el Gobierno Municipal, cuyo premio a los dos primeros lugares de cada categoría es la grabación de un disco.

El concurso está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años, en las ramas varonil y femenil en canto individual.

- Publicidad - HP1

Aunque pueden interpretar la melodía de su agrado, con excepción de narco corridos o con palabras ofensivas, quienes canten una composición propia obtendrán puntaje extra.

De acuerdo a las bases, la etapa zona se llevará a cabo del 25 de enero al 15 de febrero en diferentes sedes.

La Zona 1 participará el 25 de enero en el Centro Comunitario La Montada, situado en las calles Navojoa y Nogales de la colonia Ampliación Fronteriza; el 1 de febrero se desarrollará en el Centro Comunitario Fovissste Chamizal, localizado sobre la avenida Plutarco Elías Calles; el 8 de febrero será en el Centro Comunitario Frida Kahlo, ubicado en Soneto 156 y Las Dos Fridas y el 15 de febrero se realizará en el Centro Comunitario Revolución Mexicana, que se encuentra en Codorniz y Verdín de la colonia Granjas de Chapultepec.

Quien desee participar debe inscribirse antes del 25 de enero en el Centro Comunitario de su elección.

El final de zonas será el 22 de febrero en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard de la Zona Pronaf.

El jurado calificador tomará en cuenta la afinación, cuadratura, tesitura o timbre, proyección, rítmica y métrica, dicción, interpretación, vestimenta acorde y dominio en el escenario.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre las bases del concurso pueden ingresar a https://www.facebook.com/CentrosComunitarios.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.