No te pierdas mañana el ensamble musical “Siempre en mi Mente”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El ensamble musical “Siempre en mi Mente”, dará inicio a las 7:00 de la tarde y forma parte de la semana cultural denominada “Juangabrielísimo”.

- Publicidad - HP1

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que durante el evento se entonarán las melodías del Divo de Juárez y participarán la Banda Municipal, el Mariachi Oro Juvenil de la Ciudad y la Rondalla Estudiantil Municipal, además de grupos locales.

El ensamble se realizará como parte de las actividades para rendir tributo al cantautor, mismas que iniciaron el pasado domingo con el desfile “Arriba Juárez”, y concluirán el próximo domingo 28 de agosto, día del aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

Los eventos son organizados por el Gobierno Municipal, con el apoyo de la familia del cantautor.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

“Ella tiene otros datos” De la Peña a Sheinbaum sobre Corral

El secretario general de gobierno, consideró que la precandidata de Morena, solo trata de...

Graduación de niños del Programa Habilidades para la Vida

Con la presencia del Edil Suplente Javier González Mocken en representación del Presidente Municipal,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto