Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:36

    No te pierdas las actividades para hoy del Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Ayer tuvo lugar el folklor mexicano, específicamente bailes típicos de la región norte del país con la participación de la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición y su show “20 años danzando para Ciudad Juárez”, en el Auditorio Benito Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Con un teatro casi lleno, los bailarines causaron una atmósfera de fiesta en la que el público aplaudió cada una de las coreografías que estaban impregnadas del espíritu alegre que caracteriza a los fronterizos.

    ¿Qué sigue en el Festival de la Ciudad?

    Las actividades para hoy 6 de diciembre continúan en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal con la Exposición Colectiva de Plástica a las 6:00 de la tarde; asimismo, se presenta “Danza Mostr!” con rock para niñas y niños en el Auditorio Benito Juárez a las 7:00 de la tarde.

    En el mismo auditorio para el miércoles 7 se tendrá la participación del Mariachi Canto a mi Tierra y la Compañía de Danza Folklórica de la UACJ.

    El día 8 de diciembre llega Ilumiteatro Monumental con “La fiesta de Colorícuaro” en el Auditorio Benito Juárez; este mismo día estará Telón de Arena con la obra “La lista” en el escenario del Centro Cultural Guillermo Ochoa Guillemard; para el 9 se tendrá a la Filarmónica Joven de Ciudad Juárez en el exterior del Centro Municipal de las Artes (CMA).

    Para el sábado 10 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez será la presentación de Circo Dragón con “El Cascanueces Circus”; esta misma fecha estará Metamorfeame con “Tributo a Caifanes y Jaguares” en el Parque Central poniente.

    El domingo 11 tendrá lugar el desfile conmemorativo por el 363 aniversario de Ciudad Juárez, evento que se estará realizando por primera vez y que se suma a las actividades dentro del Festival de la Ciudad a partir de este año. El boulevard Zaragoza será testigo de dicha actividad.

    Por la tarde, ya después del desfile, estará la Orquesta Sinfónica y el Ballet Clásico de la UACJ con “El Cascanueces” en el Centro Cultural Paso del Norte. Para cerrar las presentaciones artísticas se invita a la comunidad a que asista al Parque Central poniente donde se contará con la presentación de Flor Amargo.

    El lunes 12 de diciembre se efectuará la entrega de la presea Premio a la Trayectoria Artística 2022, en sesión solemne del Ayuntamiento con el Presidente Municipal y los Regidores. Este reconocimiento se otorga cada año a quienes han contribuido en la magnificencia de las artes en la ciudad.

    La cartelera con los horarios de cada una de estas fechas, se podrá consultar en www.ipacult.org y en la página oficial del IPACULT en facebook e instagram.

    El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invita a la ciudadanía a formar parte de esta gran celebración con un cúmulo de actividades artísticas que generan la convivencia, arraigo y cohesión social.

    Esta fiesta por el 363 aniversario de la ciudad, es para todas las familias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto