Ciudad Juárez, Chih .- Como parte de las actividades programadas por el “Mes de las Infancias”, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), presentarán la obra teatral “El Guardián de las Estrellas”.

A partir de las 12:00 del mediodía, el próximo jueves 28 y el viernes 29 será la puesta en escena de esta obra en el Centro Cultural de la Ciudad Ernesto Ochoa Guillemard, presentada por la compañía Gussa Producciones, con dirección de Joel Pérez.

- Publicidad - HP1

Esta representación es la historia gatuna sobre el encuentro de Ptolomeo y Clementina en la azotea de un edificio de la gran ciudad. Las peripecias de una gatita extraviada y un gato científico, que enseñan que los sueños y los buenos deseos sí se hacen realidad sin importar las diferencias.

Los eventos culturales y artísticos proporcionan la oportunidad de modificar nuestra perspectiva, por lo que para el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, es una tarea cotidiana atender a los infantes juarenses con actividades culturales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.