Modifican convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro

Los gastos de traslado, hospedaje y alimentación de grupos y compañías que no pertenezcan a la ciudad sede, ahora serán cubiertos en su totalidad por la Secretaría de Cultura

Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Cultura informa que se realizaron modificaciones a las bases de la convocatoria de la Muestra Estatal de Teatro 2022, por lo que a partir de este año, la citada dependencia estatal cubrirá en su totalidad, los gastos por concepto de traslado, así como de hospedaje y alimentación durante los días que dure su presentación, a las compañías foráneas y agrupaciones no pertenecientes a Ciudad Juárez, que resulten seleccionadas.

Además, la dependencia estatal dio a conocer que una vez que se realice la selección de participantes, cada compañía deberá designar a dos de sus integrantes, quienes podrán permanecer durante todos los días de la MET 2022 en la ciudad sede, con gastos pagados.

- Publicidad - HP1

Actualmente, la Muestra Estatal de Teatro ha dejado de ser solo un espacio de presentación, para evolucionar y convertirse en un lugar de diálogo, intercambio cultural y crecimiento.

Los grupos seleccionados se darán a conocer en la página de Facebook de la Secretaría de Cultura (@CulturaChih) o bien se les notificará vía telefónica y por correo electrónico a más tardar el día 15 de agosto.

La convocatoria se encuentra disponible en el siguiente link: http://tiny.cc/MET2022. Para mayores informes, comunicarse al teléfono (656) 6171003 o vía correo electrónico: [email protected]

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.